miércoles, 4 de noviembre de 2020

 #LoQueDicenLasPlantas






















De la mano del Canal RCN, el segundo canal nacional más visto en el país, y con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Bolsa Mercantil de Colombia, el viverismo contará con su primera campaña nacional. Bajo el Hashtag #LoQueDicenLasPlantas nos hemos propuesto llevarle al consumidor final información sobre los beneficios, el potencial decorativo y los cuidados que requieren las plantas vivas.


De acuerdo con el universo Ibope (firma que mide la audiencia en Colombia), compuesto por cerca de 19 millones de personas, con esta campaña educativa en televisión y redes sociales estaremos en capacidad de impactar desde las Noticias del Canal RCN a más de 2.300.000 personas, hombres y mujeres por encima de los 25 años. Además, en cada emisión impactaremos a cerca de 500.000 potenciales consumidores. Anturios, bromelias, ciclamen y orquídeas; aglaonemas, alocacias, sansevierias y filodendros, así como  plantas de jardín, cactus y suculentas, palmas, forestales, poinsettias y otros productos del viverismo serán considerados en este esfuerzo educativo de Colviveros que busca mejorar la experiencia del consumidor final.


De la misma manera, tendremos presencia en la sección Click Verde de Noticias RCN con notas editoriales relacionadas con el impacto ambiental y social de un sector del que dependen más de 35.000 familias del campo colombiano.


De acuerdo con el universo Ibope (firma que mide la audiencia en Colombia), compuesto por cerca de 13 millones de personas, con esta campaña educativa en televisión y redes sociales estaremos en capacidad de impactar desde las Noticias del Canal RCN a más de 2.300.000 personas, hombres y mujeres por encima de los 25 años”.


La campaña saldrá al aire a partir de la semana del 17 de noviembre de 2020, momento en el que será complementada con difusión tanto en las Redes Sociales del Canal RCN, los integrantes de la Red de Afiliados de Colviveros en todo el país. Esta iniciativa será de igual manera posible, gracias al esfuerzo de empresas como Bonsai Ya, Calyx S.A.S., Compañía Viverista de la Sabana, Flormacoop, GeoAmbiente S..A.S., Jardineros Ltda, Las Palmas y Jardines de Manuel, My Garden, Piante S.A.S., Plantaciones Terranova, Plantas del Tambo, Poinsettias de Colombia, Ricardo Guaqueta, Siete Colinas, TuMatera y Vivero Marinela, las cuales aportaron conocimiento y recursos para estés esfuerzo gremial.


Centro Digital de Negocios

Un grupo de 30 empresas visionarias del viverismo nos acompañarán a partir de la próxima semana en la primera Rueda Digital de Negocios para nuestro sector. De la misma manera, este grupo de productores, comercializadores y proveedores de la cadena viverista del país entrarán a formar parte de la plataforma comercial B2B Conecta, el nuevo Centro de Negocios Virtual que Colviveros trae a Colombia desde México. Esta herramienta especializada en plantas y ornamentales ofrecerá encuentros de negocios, acceso a canales de distribución y prospección de clientes y proveedores en Colombia y en el mundo, partiendo del principio de localizar clientes a través del producto exhibido. La plataforma conectará todos los eslabones de la cadena de valor para el viverismo y la producción de ornamentales, soportada en una plataforma web y en una App descargable para Android e IOS.


Mayores informes: 

Yohana Martinez

+57 (300) 236 7456

 comercial@colviveros.org 


Atentamente,




Jairo Cadavid Ossa

Presidente

Colviveros


VOLVER AL BOLETÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario